2° JORNADA DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN LA ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN

El próximo miércoles 15 de febrero, celebraremos en Escuela Madrileña de Decoración la segunda de la “Jornada de Interiorismo y Decoración. La realidad de la profesión llevada a las aulas”. Un evento exclusivo para alumnos de nuestro centro, que busca acercar la realidad de los grandes diseñadores a aquellos que están dando sus primeros pasos.

En esta segunda jornada contaremos con dos invitados de auténtico lujo: los interioristas María de la Osa y Pepe Leal. Ambos nos contarán cómo fueron sus inicios en el sector, aportándonos una valiosa visión de la profesión. Además, compartirán con nosotros algunos de sus trabajos más conocidos.

Tras el éxito de la primera jornada que se llevó a cabo en octubre de mano de Marisa Gallo y Erico Navazo, esta es la segunda jornada de este ciclo. Escuela Madrileña de Decoración organizará de forma periódica estas masterclass donde tendremos el placer de seguir contando con nombres de primera categoría dentro del sector de la decoración y el interiorismo.

jornada de interiorismo y decoración

Desde su primera exposición en Casa Decor 98, Pepe Leal es uno de los grandes interioristas de nuestro país. Casa Decor le hizo ganarse el respeto de la crítica y obtener un sitio privilegiado en el mundo de la decoración. Cada año sus proyectos marcan tendencia.

Por su parte, María de la Osa es uno de los rostros más populares del interiorismo. Cuenta con 15 años de trayectoria profesional y varios programas en el Canal Decasa.

Este evento es exclusivo para alumnos de Escuela Madrileña de Decoración. Para inscribirte debes mandar un email a [email protected] indicando tu nombre y apellidos, así como el curso y convocatoria que hiciste en nuestro centro. ¡Las plazas son limitadas!

¡Te esperamos el próximo 15 de febrero!