INTERGIFT – Salón Internacional del Regalo y la Decoración

La 61 edición de la Feria GIFTRENDS MADRID se celebrará entre los días 12 y 16 de septiembre de 2012, llenando 10 de los 12 pabellones de IFEMA en Madrid.

Este evento exclusivo al que sólo podrán asistir profesionales nos trae las últimas novedades. Propuestas en los sectores del regalo, decoración, joyería, bisutería y complementos de moda en nuestro país.

La Feria GIFTRENDS MADRID se ha consolidado como uno de los grandes referentes internacionales.  Precisamente, una de las  notas distintivas de los tres salones que conforman este escaparate –INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA- es el elevado nivel de las firmas que toman parte en ellos. Su oferta pone de manifiesto su permanente  apuesta el I+D-i, así como su  competitividad comercial. Además, junto a las marcas punteras internacionales, en GIFTRENDS Madrid se pueden encontrar las propuestas de  firmas emergentes que encuentran en estas ferias la plataforma donde potenciar su imagen de empresa  y dar a conocer al mercado sus novedades.

INTERGIFT

Dentro de esta feria destaca Intergift, Salón Internacional del Regalo. Una gran muestra interdisciplinar que, hasta la fecha, suma ya más de 600 empresas participantes,  entre las que se encuentran nombres tan destacados como Becara,  Guadarte, Guzzini, Hanbel, Kento, Miquel Rius o Serax, entre otras.

La riqueza y variedad de productos que concentran los pabellones de INTERGIFT convierten a este salón en un canal de información perfectamente ordenado en torno a  siete sectores con identidad propia: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa Viva, Fantasía, Viaje y Marroquinería y Regalos Diversos- En su conjunto  ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9 de FERIA DE MADRID.

BISUTEX

BISUTEX es el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos.

En sus más de 9.000 m2 de superficie de exposición los visitantes podrán encontrar las últimas propuestas en todo un universo de accesorios. Desde colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, hasta adornos para el cabello, sombreros, etc. Participarán firmas tan reconocidas como Franelec, Lola Casademunt, Milá González, Nikolis Group, Pertegaz, Scorpione. Más de 350 empresas expositoras se han sumado ya a la muestra.

IBERJOYA 

El Salón Internacional de Joyería, Platería e Industrias Afines, IBERJOYA, completa la terna enmarcada en GIFTRENDS. Este salón está especializado en el sector de la alta joyería, la relojería y la platería. De nuevo será el escaparate de moda, calidad y creatividad como factores de competitividad de la industria joyera. Además, la  oferta de esta edición resaltará la voluntad de las empresas por llegar al consumidor con colecciones de plena actualidad. Veremos que el oro comparte protagonismo otros materiales nobles, como la plata,  gemas y piedras preciosas de una amplísima variedad de calidades,  capaces de dar respuesta a los nuevos hábitos y exigencias de la demanda.

 

Más información aquí.