Hoy en nuestro blog queremos enseñaros este precioso apartamento de lujo en Varsovia diseñado con elegancia atemporal.
A la hora de plantearse el diseño y la decoración de un interior, es inevitable verse influenciado por modas y tendencias, pero la realidad es que las tendencias vienen y van, por lo tanto si lo que buscamos es un diseño duradero, lo ideal es echar la vista atrás y optar por los clásicos.
En este caso además, podemos observar que la clave para conseguir la elegancia en el diseño es la simplicidad y la calidad de los materiales.
Equilibrio perfecto entre estilo y confort.
Vemos como en una sola planta, en este apartamento de Varsovia, el salón está conectado directamente a la zona del comedor y la cocina. La mesa del comedor se encuentra entre las otras estancias, separando así ambos ambientes y dando paso a una cocina minimalista donde prima el blanco y los acabados suaves y sencillos.
Siguiendo en la misma línea vemos el dormitorio con tocador y el cuarto de baño. Dos lámparas similares a las de la sala del salón cuelgan a cada lado de la cama. El mobiliario ligero y la paleta de color cálida, recrean un espacio muy relajante.
Y en la zona más juvenil y sin perder la elegancia ni la gama cromática…
Y el segundo cuarto de baño, en color blanco y verde con un toque de frescura y dinamismo.
¿Te gustaría estudiar interiorismo? En Escuela Madrileña de Decoración te ofrecemos la formación que necesitas www.esmadeco.com
Diseño Hola Design. Vía Homedit