Bolsa de empleo

Colocamos a nuestro alumnado en los mejores estudios de Interiorismo

A través de nuestra bolsa de empleo, nuestro alumnado está optando cada semana a diferentes ofertas profesionales, gracias a que tenemos una alta demanda por parte de empresas y estudios de decoración que llevan años depositando su confianza en nuestro centro, para incorporar personal.

Apostamos por la colocación del alumno de forma remunerada, como alternativa a las prácticas, ya que están sobradamente preparados para desempeñar un puesto de trabajo desde que finaliza su formación.

Por ello trabajamos nuestra red de contactos profesionales y damos la máxima difusión de los proyectos que realizan nuestros alumnos a empresas del sector para que sigan confiando en nosotros sus procesos de selección.

Consulta las ofertas en nuestro Facebook.

Y si tu ambición es la de montar tu propio estudio de interiorismo, te asesoramos para emprender con éxito:

EMPRESAS COLABORADORAS

Formulario Bolsa de Empleo

Si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo que hemos ofertado recientemente, rellena el siguiente formulario.
  • Convocatoria

    Mes y año en que realizaste tu formación en Escuela Madrileña de Decoración
  • INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
    Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: solicitar la participación en nuestra Bolsa de Empleo. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Cubenode System SL. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad