Alumnos en Casa Decor 2021: Eva Jurado

Hoy entrevistamos a Eva Jurado, alumna del Máster en Decoración e interiorismo + 3D, Eva comparte su inspiradora trayectoria profesional tras finalizar su formación nos nosotros.

Este año Eva forma parte de la Feria de Decoración e Interiorismo Casa Decor 2021 con su firma Somos2Studio con un espacio maravilloso inspirado por las necesidades de los más pequeños durante la pandemia. En este espacio tan inspirador fluye la creatividad y el color.

¿Quieres conocerla y descubrir cómo ha alcanzado el éxito profesional con su estudio?

¿Qué supone para ti poder participar en Casa Decor?

Para mí participar en Casa Decor es un sueño. Como interiorista es una gran satisfacción poder participar en este evento único pudiendo mostrar nuestro trabajo y dar mayor visibilidad a nuestra profesión. Además, ha supuesto el consolidarnos en un nuevo estudio surgido de esta aventura: Somos2studio.

Casa Decor 2021 - Eva jurado

¿Hace cuanto tiempo terminaste tu formación en Escuela Madrileña de Decoración?

En la Escuela cursé el Máster en Decoración e Interiorismo +3D que terminé en mayo 2016. Posteriormente también realicé el Curso Experto en Home Staging en 2019

¿En qué te has inspirado para crear el espacio? ¿Cuál fue la idea inicial? ¿Qué querías transmitir?

La inspiración del espacio han sido las necesidades de nuestros hijos surgidas por la pandemia. La idea era crear un cuarto en donde ellos pudieran aunar estudio y descanso, actividad física y creatividad, tecnología y manualidades. Aunque es un espacio en el que cualquier niño se sentiría feliz por todo lo que hay, hemos conseguido crear sobre todo un espacio muy equilibrado y tranquilo. Cuando entras en él lo que te trasmite es una sensación de paz.

Somos2estudio

Si trabajas con alguna firma para tu proyecto en Casa Decor, puedes hablarnos de la sinergia entre la marca y el interiorista.

En esta ocasión hemos trabajado con dos firmas en especial. Fede y Arbolande. Cuando eliges una firma o ella te elige a ti, ves claramente la perfecta simbiosis de colaboración. Fede nos ha ofrecido utilizar su nueva colección de interruptores y luminarias que se adaptan perfectamente a lo que queríamos para un cuarto infantil. Arbolande, por su parte, apostó también por nuestro espacio porque les pareció atractiva la propuesta de un jardín en el interior para nuestros hijos.

¿Qué materiales destacarías de tu proyecto?

Hemos optado sobre todo por materiales naturales en los tejidos, lino, algodón, lana, yute. También por los materiales reciclados como PET o plásticos de neveras. Asimismo hemos tratado las paredes con productos naturales que son mucho más saludables. En este caso hemos apostado por el mortero de arcilla.

Alumnos Casa Decor 2021

¿Qué otros proyectos tienes en marcha?

En la actualidad estamos proyectando la reforma y actualización de unas oficinas y una casa en el campo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Realmente todo. Me encanta la relación con los clientes. La elección de materiales, pensar en los espacios como van a ser vividos, el amueblamiento, la iluminación.

Como profesional interiorista ¿Qué les dirías a los alumnos que están a punto de finalizar su formación?

Por supuesto animarlos a que den todo en el trabajo final del master, ya que de él se aprende mucho y sirve para afrontar los primeros proyectos. Los animo a que si realmente les gusta este trabajo no se vengan abajo ante la adversidad porque al final siempre hay solución para todo. La actitud positiva y la honestidad siempre será muy importante para poder estar satisfecho de nuestro trabajo.

Si te ha gustado el trabajo que realiza Eva Jurado puedes contactar con ella a través de su correo electrónico [email protected] y en su página web evajuradoestudiodeinteriores.com. Además, podrás seguir de cerca sus proyectos en su perfil de Instagram @Somos2Studio.

Escuela Madrileña de Decoración