Curso de Estilismo en Decoración Marzo 2017

En la última edición de nuestro Curso de Estilismo en Decoración, realizado en el mes de marzo, nuestras alumnas realizaron unas producciones espectaculares.

En el post de hoy, queremos mostraros unas pinceladas  del “making of” y el resultado final de las producciones que se llevaron a cabo, para las cuales se formaron tres grupos de trabajo. A cada uno se le dio un estilo diferente: Nórdico, British y Mediterráneo, que debieron utilizar para representar, crear la idea y decorar cada espacio.

 

Las alumnas preparan cada detalle de su producción, como aprendieron en clase.

 

Uno de los principales objetivos del Curso de Estilismo en Decoración es que los alumnos aprendan a sacar partido a los espacios que se desean potenciar, a través de  la composición de los elementos decorativos auxiliares en un hogar. Así como conocer con detalle, la labor del estilista editorial. Todo ello a través de un curso que recoge una parte teórica, impartida por una profesora profesional especialista en estilismo, y consolidado a través de un día de producción real.

 

Imagen de la producción de estilo nórdico

Imagen de la producción de estilo british

 

Gracias al día de producción, todas las alumnas del Curso de Estilismo en Decoración entendieron de manera práctica cómo se puede transformar un espacio con pequeñas aportaciones decorativas, para hacerlo mucho más atractivo y armonioso, como podemos ver en esta fotografía. Los detalles que parecen más insignificantes ante los ojos de cualquiera, son cruciales. Obtener una toma editorial perfecta y colocar cada elemento pensando en el enfoque adecuado es, entre otras, la labor del estilista.

 

Imagen de la producción de Estilo Mediterráneo.

 

Imagen de la producción de estilo nórdico

Como se puede observar en las imágenes, la composición de los elementos utilizados en cada  toma, no es cuestión de azar. Con apoyo de la profesora, nuestras alumnas analizaron los espacios y posicionaron cada pieza donde resultaba más conveniente para la toma final.

 

curso de estilismocurso de estilismocurso de estilismo

Si tu sueño es ser estilista o quieres complementar tus conocimientos sobre el diseño de interiores, no lo dudes más y apúntate a nuestra próxima convocatoria del Curso de Estilismo en Decoración.

Más información en www.esmadeco.com