Cursos de Verano 2013: Feng Shui

¡En Escuela Madrileña de Decoración te ofrecemos diferentes cursos monográfico durante el verano! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro Curso de Feng-Shui.

CURSO DE FENG-SHUI

¿Quieres aprender a distribuir los muebles correctamente para mejorar la energía y restablecer el equilibrio en un hogar? El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción, ‘Viento y Agua’, hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Ya sabes: si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El objetivo del Feng Shui es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes. Eso sí, cada casa es un mundo, así que se precisan estudios de Feng Shui personalizados y realizados por expertos para lograr los resultados deseados.

Con este Curso de Verano de Feng-Shui aprenderás a usar los elementos, colores y formas para que influyen para mejorar el movimiento de la energía en el hogar, aportando equilibrio y armonía a cada estancia y a las personas que viven en ese entorno.

 

Información del curso:

  • Duración: 20 HORAS / 5 días
  • Fechas: 10,11,12,13 y 14  de Junio de 2013
  • Horario: de 10:00 h a 14:30 h.

¡Plazas Limitadas! Abierto plazo de inscripción.

¿Quieres recibir información sin compromiso sobre nuestro curso? Escríbenos a [email protected] y te enviaremos información ampliada.

Y si ya lo tienes claro y no quieres dejar escapar esta oportunidad de formarte en este curso monográfico, matricúlate ya y asegura tu plaza en www.esmadeco.com/matriculate-2/

Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en: www.esmadeco.com/formacion/cursos-online/