Curso de Iluminación – Cursos de verano 2013

¡En Escuela Madrileña de Decoración te ofrecemos diferentes cursos monográfico durante el verano! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro Curso de Iluminación.

CURSO DE ILUMINACIÓN

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre Iluminación, este curso te permitirá conocer en detalle todo lo que necesitas saber para aplicarlo a tus proyectos decorativos y estéticos. Aprende la importancia de la construcción visual a través de la luz y la iluminación, los colores y tonalidades, qué es un lumen y cómo se miden, ejemplos y casos prácticos… etc.

Este curso de Iluminación te permitirá comprender la importancia y el peso de la iluminación. Un proyecto de interiorismo perfecto pasa por un buen planteamiento de la iluminación para que los ambientes sean cómodos y agradables.

Con este curso, además, nuestros expertos en iluminación te mostrarán todas las últimas tendencias y novedades en iluminación.

Información del curso:

  • Duración: 20 HORAS / 4 horas cada día (1 semana)
  • Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Julio de 2013
  • Horario: 10:00 a 14:30 h.

Plazas Limitadas. Abierto plazo de inscripción.

¿Quieres recibir información sin compromiso sobre nuestro curso? Escríbenos a [email protected] y te enviaremos información ampliada.

Y si ya lo tienes claro y no quieres dejar escapar esta oportunidad de formarte en este curso monográfico, matricúlate ya y asegura tu plaza en www.esmadeco.com/matriculate-2/

Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en: www.esmadeco.com/formacion/cursos-online/