Curso de Ambientación para TV y Publicidad

¡En Escuela Madrileña de Decoración te ofrecemos diferentes cursos monográfico durante el verano! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro Curso Ambientación para TV y Publicidad.

CURSO DE AMBIENTACIÓN PARA TV Y PUBLICIDAD

Te ofrecemos este curso monográfico de Ambientación para TV y Publicidad. Esta formación te permitirá especializarte, dentro del Diseño de Interiores, en el sector audiovisual.

Con este curso profundizarás en aspectos teóricos y prácticos de la escenografía y la dirección de arte. Durante el curso haremos análisis de los trabajos escenográficos y de dirección de arte más influyentes. Realizaremos estudio de las artes decorativas y la ambientación, metodología del diseño para proyectos audiovisuales y escénicos, etc.

Al finalizar este curso de especialización obtendrás los conocimientos necesarios para dedicarte a este sector. Podrás trabajar dentro de un Equipo de Arte y Ambientación en televisión, cine, espacios publicitarios y comerciales.

Información del curso:

  • Duración: 20 HORAS / 4 horas al día (1 semana)
  • Fechas: 10, 11, 12, 13 y 14 de Junio de 2013
  • Horario: 10:00 a 14:30 h.

Abierto plazo de inscripción. Plazas Limitadas

¿Quieres recibir información sin compromiso sobre nuestro curso? Escríbenos a [email protected] y te enviaremos información ampliada.

Y si ya lo tienes claro y no quieres dejar escapar esta oportunidad de formarte en este curso monográfico, matricúlate ya y asegura tu plaza en www.esmadeco.com/matriculate-2/

Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en: www.esmadeco.com/formacion/cursos-online/