La semana pasada se impartió el Curso de Estilismo en Decoración de la convocatoria de febrero y nuestros alumnos realizaron unas producciones impresionantes, dignas de cualquier trabajo editorial, estamos tan orgullosos de los resultados que queremos compartirlo con nuestros lectores.
En Escuela Madrileña de Decoración hacemos mucho hincapié en la figura del estilista en decoración porque consideramos que un interior no está acabado si no tiene el toque final del estilismo, precisamente es el estilismo el que va a reforzar o dar carácter a nuestro espacio.
En el curso de especialización se refuerzan aún más esos conocimientos y con una base teórica – práctica, los alumnos salen preparados para realizar producciones en revistas, televisión, decorados o interiorismo. Y para muestra las tres producciones que montaron en nuestras instalaciones durante una mañana de duro trabajo.
Se formaron tres grupos y cada uno debía recrear un espacio según el estilo asignado. Vamos a ir viendo cada uno de ellos desde el making off:
ESTILO RETRO, AÑOS 60
Este grupo realizó la producción en nuestras zonas comunes, nuestro impresionante portal con su escalera, barandilla y suelos de mármol. Se inspiraron en los años 60 mediante colores, textiles geométricos, mobiliario y detalles retro.
El grupo reunido mientras empiezan a colocar todos los elementos:
Y el resultado fue espectacular:
Telas cortesía de Alhambra
¡Enhorabuena chicas!
ESTILO INDUSTRIAL – LOFT
En este caso, recrearon un salón de estilo industrial con aire más masculino y bohemio, aprovecharon nuestro sofá chester de cuero, recrearon estanterías mediante papel de pared, y por un momento pensábamos que estábamos en un loft de New York.
Preparando todo en nuestra recepción:
Y de pronto se convirtió en un acogedor salón:
¡Estupendo resultado!
ESTILO RÚSTICO – ÉTNICO
Por último, el grupo al que se le asignó el estilo étnico, recreó en una de nuestras clases, un dormitorio de lo más acogedor que nos trasladó a África, con sus colores y texturas.
Con trucos visuales simularon una cama suspendida del techo:
Y el resultado final:
Cojines cortesía de Alhambra.
¡Un trabajo digno de cualquier revista de decoración!
Si te han gustado estas producciones y tu sueño es trabajar como estilista, no lo dudes y pide información para la próxima convocatoria de nuestro Curso de Estilismo en Decoración.
Y en nuestro Pinterest puedes ver los trabajos de convocatorias anteriores.
Telas cortesía de Alhambra
Todas las fotos son de Paloma Pacheco Turnes
Si quieres mas información sobre nuestros cursos no dudéis en preguntar.