Detalles de decoración y del hogar para regalar en Reyes

Seguro que, desde hace unos días, tu cabeza no para de dar vueltas pensando en que no falta nada para celebrar Reyes y aún te falta algún regalo.

Recibir regalos es más fácil y nos hace una ilusión tremenda, pero está claro que encontrar el regalo ideal para las personas que dan color a nuestra vida puede resultar, en ocasiones, complicado y frustrante.

Quizás el hecho de que son muchas las opciones de regalos navideños posibles sea precisamente uno de los factores que haga que resulte complicado. ¿Cómo dar con algo que encaje con lo que esa persona especial quiere o necesita? Pues con decoración.

En los dos últimos años hemos pasado más tiempo en casa y todos hemos descubierto que es algo a lo que no le hemos prestado la atención que necesita. Sin duda, la decoración de las viviendas ha sido un punto clave a lo largo de estos meses. Por eso, pensar en regalar algo que haga del hogar un lugar realmente especial es una muy buena idea.

Hoy queremos ayudarte. Te traemos distintas opciones de regalos decorativos pensados en distintas personalidades y gustos. Seguro que con alguno de estos consejos lograrás sorprenderlos en la noche más mágica del año.

Descubre nuestra selección de regalos para los amantes de la cocina, los dueños del orden, textiles para los que siempre tienen frío o esos regalos con un toque natural para los amantes de la naturaleza. No importa quién esté en tu lista, haz que sus Navidades sean un poco más alegres con algo especial.

¿Preparado para descubrir esas propuestas? ¡Te encantarán!

Profesionales y no tan profesionales de la cocina

El menaje del hogar o los utensilios de cocina pueden parecer regalos poco originales, pero resultan muy útiles y existen miles de opciones: elementos decorativos funcionales, pequeños electrodomésticos, textiles o incluso vajillas que conseguirán que triunfes con tu regalo. Estas son algunas de nuestras propuestas, ¡hay tanto donde elegir!

Fíjate por ejemplo en estos elementos en madera, los acabados naturales son lo último. Sin darte cuenta estarás regalando algo que aporta a la cocina un toque actual, cálido y sofisticado. Pero lo primero que has de hacer antes de tomar una decisión es pensar y visualizar la cocina de esa persona a la que quieres sorprender.

Zara Home

Recuerda: lo más importante a la hora de escoger tu regalo es que este encaje con el resto de los elementos de su decoración.

Por otro lado, la vuelta a los materiales naturales como el barro o la arcilla nos deja múltiples opciones en lo referente al mundo de las vajillas. Esos platos desiguales llenos de color o esas tazas que nos recuerdan a las de antes son también una gran apuesta.

SKLUM

Otra opción que suele gustar mucho a esos amantes de la cocina son los textiles. Muchas veces no somos conscientes de que son esa pieza clave que complementa y viste tanto mesas como creaciones culinarias. Manteles, servilletas, individuales… ¡Estas opciones nos encantan!

De izquierda a derecha: Zara Home, H&M Home y Casika

Para los que sienten que todo tiene un lugar específico

¿Quieres inspirar a alguien que ya de por si es ordenado? Estas pequeñas soluciones de almacenamiento y prácticos organizadores potencian el sentido del orden de cualquiera.

Cajas pequeñas, cestos u otros objetos que faciliten el orden son la opción ideal. Ser ordenado no es sinónimo de ocultar todo bajo cajas aburridas. Hoy en día existen miles de opciones cargadas de estilo que, a la par de mantener en orden las cosas, aportan carácter a los espacios. Fíjate en este leñero o el vaciabolsillos que traemos.

De izquierda a derecha: IKEA, CASA y Maisons du Monde

Descubre la alegría de obsequiar un hogar bien organizado y una mente menos desordenada. Cocinas, salones, dormitorios, estudios… Todos estos espacios son merecedores de algunas de las opciones que te traemos y que serán todo un éxito.

De izquierda a derecha: SKLUM, Casika y Zara Home

Se trata de soluciones prácticas que a la vez enamoran con su estética y permiten crear un espacio en el hogar en el que se conjugan maneras de entender de vida con estilo.

Recuerda: no hay nada más relajante que disfrutar de un espacio donde todo está en orden y armonía.

Para los que nunca paran y siempre tienen frío

Todos tenemos en nuestras listas de regalos a alguien que merece o necesita un momento de relax en medio de tanto estrés. Si es así, regalar a esa persona algún elemento decorativo que le aporte paz, le permita descansar y poner la mente en blanco será todo un acierto.

Este es el momento de las velas, las almohadas y las mantitas que hacen desconectar del mundo y tener ese ansiado momento de paz. Estas opciones son sin duda una manera diferente de llevar calma a la vida de los que queremos.

Además, con la llegada del invierno, nosotros seguimos obsesionados con las mantas o con cualquier detalle que sirva para abrigar la casa.

De izquierda a derecha: SKLUM, Maisons du Monde y Zara Home

Recuerda: se trata de un regalo para esa persona que en su día a día no para, por lo que si, además de ser suave, lleva algo distinto, harás que no quiera abandonarla. Indirectamente disfrutará de la sensación de relax por más tiempo.

Fíjate en estas velas, son el complemento perfecto a esas mantas. Existen diferentes modelos, con distintos colores, olores y tamaños para que puedan adaptarse a los distintos espacios.

Zara Home y Rituals

Para los amantes del arte

Si necesitas regalar algo con carácter que aporte un toque de diseño a la casa de un apasionado del arte, puedes hacerlo en forma de jarrón. Es uno de esos elementos capaces de dar un look distinto a la habitación en la que se encuentra.

Los jarrones son una de esas piezas que no condicionan mucho la decoración de la casa y que se pueden colocar en diferentes sitios. Busca alguno con toques más escultóricos o de carácter artesanal, será un acierto. Mira nuestras propuestas, ¿a que resultan ideales?

De izquierda a derecha: Zara Home, SKLUM y El Corte Inglés

Se trata de uno de esos regalos prácticos, pero poco comprometidos que pertenecen al famoso grupo del «nunca viene mal en una casa». Son elementos sencillos de mezclar con el ambiente, capaces de tener protagonismo por sí solos y verse a la vez como si fuera una pieza de arte en un museo.

Para los que no pueden vivir sin «verde»

La Navidad no deja de ser una excusa más para celebrar. Por eso, el encontrar el regalo perfecto supone un motivo de alegría extra. ¿Por qué no regalar a esa persona especial, amante de las plantas y la naturaleza, algún elemento decorativo que puedan introducir en su espacio y que tenga que ver con su mundo?

Con estas opciones que te proponemos a continuación puedes hacer una declaración de principios decorativos. Anímate y escoge una maceta de interior o incluso combínala con una planta para completar el conjunto. Añadir algo de verde al hogar siempre es una buena idea.

De izquierda a derecha: Zara Home, CASA y SKLUM

Si quieres una opción más arriesgada, anímate con alguna decoración hecha con flores preservadas. Sin duda será un regalo de lo más original y cargado de estilo. ¿Qué te parecen estas ideas?

Maisons du Monde

Anímate y apuesta por un día de Reyes distinto, en todo hogar es muy bien recibido algo nuevo para decorar.

Todos buscamos mejorar la estética y el estilo de nuestros hogares con alguna nueva adquisición que sea tendencia, por lo que tenemos la excusa perfecta para ello, Si tienes en cuenta alguna que otra referencia, como la personalidad, ¡el regalo será un éxito seguro!

Además, si buscas que se acuerden de ti, será una buena forma de dejar tu huella en esa casa.

La decoración hace muchísimo por el hogar y también por las personas que lo habitan. Por eso, desde Escuela Madrileña de Decoración te invitamos a ayudar y transformar la vida de decenas de personas: un simple objeto decorativo puede lograr grandes cosas.

Nuestro Máster en Decoración e Interiorismo de Interiores + 3D, te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para realizar proyectos de interiorismo de talla profesional, capaces de transformar multitud de espacios.

Anímate, ¡Te estamos esperando! ¿Y si regalas esta posibilidad a alguien de tu entorno apasionado por el mundo de la decoración y el interiorismo? Otro acierto seguro para estas fechas tan especiales.