Más allá de ser un práctico e indispensable elemento de subida y de bajada en cualquier espacio con más de un piso, las escaleras pueden llegar a convertirse en una pieza arquitectónica decorativa que marque la diferencia del espacio en el que se encuentre. Por eso, hoy queremos dedicarle un post a la importancia de elegir las escaleras adecuadas en nuestro proyecto de interiorismo.
Hoy vamos a ver varios ejemplos de cómo pasillos y escaleras blancas reciben una dosis de calidez gracias a la madera natural. ¡No te las pierdas!
Ya sea en tonos más claros u oscuros, al natural o barnizadas, unas escaleras de madera siempre serán una opción segura. El tipo de madera será también un factor muy importante a la hora de elegir las escaleras adecuadas para nuestro hogar. Al ser un elemento de paso muy transitado es fundamental valorar la duración del tipo de madera. Y además tendremos que valorar este aspecto si tenemos mascotas en casa.
¿Qué os parecen las escaleras de este tipo con los escalones “flotantes”? Desde luego la sensación de ligereza y fluidez que se consigue es maravilloso. Este tipo de escaleras adecuadas irán perfectamente con casas de estilo minimalista, nórdico e incluso oriental.
Vía Remodelista