Elegir las escaleras adecuadas

Más allá de ser un práctico e indispensable elemento de subida y de bajada en cualquier espacio con más de un piso, las escaleras pueden llegar a convertirse en una pieza arquitectónica decorativa que marque la diferencia del espacio en el que se encuentre. Por eso, hoy queremos dedicarle un post a la importancia de elegir las escaleras adecuadas en nuestro proyecto de interiorismo.

Hoy vamos a ver varios ejemplos de cómo pasillos y escaleras blancas reciben una dosis de calidez gracias a la madera natural. ¡No te las pierdas!

proyectos de interiorismo

escaleras esmadeco

escaleras esmadeco

Ya sea en tonos más claros u oscuros, al natural o barnizadas, unas escaleras de madera siempre serán una opción segura. El tipo de madera será también un factor muy importante a la hora de elegir las escaleras adecuadas para nuestro hogar. Al ser un elemento de paso muy transitado es fundamental valorar la duración del tipo de madera. Y además tendremos que valorar este aspecto si tenemos mascotas en casa.

escaleras esmadeco

escaleras esmadeco

stairs

stairs

¿Qué os parecen las escaleras de este tipo con los escalones «flotantes»? Desde luego la sensación de ligereza y fluidez que se consigue es maravilloso. Este tipo de escaleras adecuadas irán perfectamente con casas de estilo minimalista, nórdico e incluso oriental.

Vía Remodelista

¡Si te han gustado estas ideas decorativas, no te pierdas nuestros próximos post en nuestro blog!