Ganador del 1er Rally de Diseño Solidario

Tenemos el placer de comunicaros que, tras celebrarse el 1er Rally de Diseño Solidario celebrado en Madrid, nuestros alumnos han sido los justos y merecidos ganadores. Su propuesta de mejora para un comedor social en Collado Villalba ha sido la ganadora de este primer certamen de diseño «exprés» celebrado en la Comunidad de Madrid.
escuela ganadora rally diseño solidario

¡Ahora tendrán que ejecutar el proyecto de interiorismo! De esta forma estos serán sus primeros pasos en esta profesión a la que, tras su paso por nuestra escuela, han demostrado estar más que preparados.

Han competido con alumnos de la Escuela de Artes decorativas, que han obtenido el 2º premio en este Rally y la Universidad Politécnica de Madrid. Este acto ha sido una propuesta generosa y solidaria que puso en marcha la empresa Ceroespacio Interiorismo a la que agradecemos que contactara con nosotros para participar en este hermosa iniciativa.
El orgullo que sentimos por el trabajo bien hecho con los alumnos, da sus frutos en forma de premio, a ellos les va a aportar una experiencia profesional fantástica y va a llevar a este comedor social el diseño, que se pone en esta ocasión al servicio y favor de todos aquellos que hoy lo necesitan. Les deseamos que no sea por mucho tiempo… mientras tanto que el diseño se lo haga más fácil.

Enhorabuena de nuevo a los participantes y a todo el equipo de Escuela Madrileña de Decoración por el trabajo bien hecho.

Fdo. Directora Académica