Cuando se une talento y esfuerzo, todos los miedos al dibujo artístico quedan vencidos. Prueba de ellos son los trabajos de nuestros alumnos en las clases de dibujo artístico.
Estos son algunos de ellos. ¿Qué te parecen?
Esta perspectiva asonométrica es perfecta para que, de un simple vistazo, el cliente pueda ver el conjunto del proyecto.
Crear láminas que aúnen dibujo artístico y collage es una estupenda opción. La mezcla de elementos creará composiciones tan creativas como estas.
Nuestros alumnos pruebas distintas técnicas en sus clases de dibujo artístico. Desde rotuladores, hasta lápices acuarelables, todas las técnicas son válidas para crear un estilo propio. Al final, ellos elegirán con la que se sientan más cómodos, o a veces, puede que combinen varias de ellas en una misma lámina. Esta opción es genial para representar los materiales de los espacios y conseguir unos efectos realistas.
¿Qué os parecen estas láminas? Aqui se han combinado tres técnicas… ¿sois capaces de distinguirlas?
¡Efectivamente! Se trata de rotuladores, mezclados con lápices acuarelables y unos toques de collage. Puede que los resultados no sean de un realismo perfecto, pero el resultado aporta la información necesaria que nuestros clientes necesitan para visualizar su futuro hogar. ¿No os parece?
Muestra de los trabajos de nuestros alumnos
Puedes ver todos los trabajos de nuestros alumnos aqui o en la sección de ‘Galería’ de nuestra web.