Gancedo es probablemente una de las marcas con mayor trascendencia en España. Con una historia que comenzó en 1945 y que la llevó a convertirse en el negocio puntero de la época, para 1969 ya habían creado un estudio de diseño de telas y creaban colecciones propias cada temporada.
Cualquier decorador e interiorista sabe que los textiles son un elemento básico para cualquier proyecto y que la elección de estos no se debe hacer al azar, es por ello que Gancedo colabora con los interioristas más reconocidos para vestir y dar personalidad a sus ambientes, y está presente en todos los eventos de decoración.
Ellos tienen una amplia oferta de textiles, papeles pintados, moquetas y alfombras que cumplen cualquier exigencia y se adaptan a los gustos de cualquier persona, con diversos estilos y por supuesto, siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración.
Textiles de Gancedo
Gancedo se encarga de enriquecer, vestir y personalizar cualquier espacio, no importa si es con un plaid o unos cojines, pueden hacer de cualquier rincón algo especial. Tienen complementos que sirven para darle ese toque de estilo a tus proyectos.
Además, esta marca no es sólo un importador y productor de textiles. Cuenta con un servicio de asesoría para que elijas las opciones que mejor se adaptan a tu bolsillo y a lo que quieres crear. Cuentan con una fábrica propia, taller de confección e instaladores profesionales. ¡Te ayudarán en cada una de las fases de tu proyecto!
Gancedo se caracteriza por su amplia variedad textil y por ofrecer un servicio de personalización. Además, al tener todo tipo de telas, acabados, colores y texturas, siempre serán tu aliado para encontrar esos complementos que todo proyecto necesita.
Papel pintado, cojines, alfombras, cortinas o el tapiz que utilizarás para un mueble, Gancedo siempre tendrá una opción para lo que necesites.
Interesado