Instalaciones

Instalaciones

Nuestras aulas

Nuestras formaciones presenciales y semipresenciales se imparten físicamente en un lugar privilegiado, tanto por la belleza y comodidades de sus espacios multifuncionales como por su excelente ubicación.

Situadas en la Calle del Doctor Castelo número 44 de Madrid, nuestras aulas son ideales para realizar las formaciones en Decoración e Interiorismo. Cumplen con todas las normas de ventilación, reciclado de aire y confort que necesita el alumnado durante su paso por la Escuela.

Estamos en el madrileño barrio de Ibiza, a 10 minutos andado de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro. ¡Muy cerca del centro de la ciudad! Para llegar a nuestras instalaciones cuentas con múltiples conexiones de transporte:

  • Metro Ibiza, Línea 9
  • Metro O’Donnell, Línea 6
  • Líneas 2, 15, 26, 28, 61, 63, 215, C1, C2, E2, E3, E4 y E5 de autobuses EMT

Nuestras oficinas

Las oficinas de Escuela Madrileña de Decoración están ubicadas en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, en el parque empresarial Ática.

Nuestro equipo trabaja en unas instalaciones modernas y funcionales, de espacios flexibles. Su diseño colorido, luminoso e innovador fomenta el trabajo en un ambiente agradable donde poder desarrollar y potenciar la creatividad y el crecimiento profesional.

Dirección:
Vía de las dos castillas 33
Ática Edificio 7 2ª Planta
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)