JORNADAS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

El próximo viernes 14 de octubre, arranca en Escuela Madrileña de Decoración la primera de las “Jornadas de Interiorismo y Decoración. La realidad de la profesión llevada a las aulas”. Este evento será exclusivo para alumnos de nuestro centro y con su celebración buscamos acercar la realidad de los grandes diseñadores a los profesionales que están dando sus primeros pasos.

En esta primera jornada contaremos con dos invitados de auténtico lujo: los interioristas Marisa Gallo y Erico Navazo. Marisa y Erico nos contarán cómo fueron sus inicios, nos aportarán una valiosa visión de la profesión y nos hablarán sobre algunos de sus trabajos.

Esta será la primera de varias jornadas que se organizarán a lo largo de este año y el que viene. En estas jornadas tendremos el placer de seguir contando con nombres de primera categoría dentro del sector de la decoración y el interiorismo.

 

jornadas interiorismo y decoración

Creatividad, sobriedad y equilibrio definen el estilo de Marisa Gallo. Desde hace más de 20 años, Marisa ha pulido su talento en una búsqueda de la singularidad y el equilibrio. Ha conseguido crear un estilo distintivo y una estética sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal.

Erico Navazo es experto en crear espacios de una elegancia sencilla, sin estridencias, es decir: equilibrados y tranquilos. Sus interiores, desprovistos de todo artificio, son honestos y sumamente serenos.

Este evento es exclusivo para alumnos de Escuela Madrileña de Decoración. ¡Las plazas son limitadas! Para inscribirte debes mandar un email a [email protected] indicando tu nombre y apellidos, así como el curso y convocatoria que hiciste en nuestro centro.

Si no eres alumno de la escuela pero te gustaría asistir, te invitamos a permanecer atento a nuestras redes sociales. ¡Tenemos una sorpresa para nuestros seguidores!