La formación en DECORACIÓN e INTERIORISMO que transformará tu VIDA PROFESIONAL

Somos pioneros en formación intensiva de calidad. Durante más de 15 años, hemos sido líderes en la enseñanza del diseño de interiores, guiando a nuestros estudiantes hacia el éxito profesional con una combinación única de conocimientos teóricos y prácticos.

Nos enorgullece ser el punto de partida de innumerables carreras exitosas en el mundo del diseño.

ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN:
la escuela más premiada y prestigiosa de Europa

Premios Excelencia Educativa 2024

Premio Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Escuela de Decoración

Premios Excelencia Educativa 2024

Premio Mejor Centro de Formación Presencial en Escuela de Decoración

Premio Interiores

Formación más innovadora
por Grupo Planeta

Premios La Razón

Escuela Líder en
Formación Online

Premios Excelencia Educativa

Mejor Centro de Formación Online en Escuela de Decoración

Premios Excelencia Educativa

Mejor programa Educativo en Escuela de Decoración

Premios Excelencia Educativa

Mejor Trayectoria en Escuela de Decoración

NUESTROS MASTERS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO

FORMACIÓN CONTINUA

FORMACIÓN CONTINUA

NUESTROS MASTERS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos prondremos en contacto para trasladarte toda la información detallada sin compromiso.

 
ESTÁS A UN PASO DE CONVERTIRTE EN INTERIORISTA PROFESIONAL

HAZ REALIDAD TU SUEÑO

Ellos lo hicieron. Buscaban un cambio, temían no ser capaces, y entonces ocurrió… consiguieron el mayor de los éxitos de la vida: Ser felices y sentirse orgullosos por haberse atrevido a cambiar su vida y dedicarse a la profesión más bonita del mundo.


Este vídeo puede que hable de ti.

ESCUCHA LOS TESTIMONIOS DE QUIENES YA LO CONSIGUIERON

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Opiniones reales de alumnos que han realizado alguna de nuestras formaciones, expresadas a través de Google My Business.

Desarrolla tus habilidades
Desarrolla tus habilidades
Laura Consuegra
Leer más

Podría decir que en la Escuela Madrileña de Decoración hacen magia, porque en un corto pero intenso curso, eres capaz de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarte como diseñador de interiores.

Sin duda, creo que esto sólo es posible con el equipo de grandes profesionales que generosamente transmiten su saber, te animan a crecer y celebran tus éxitos.

¡Resultados increíbles en tiempo récord!
¡Resultados increíbles en tiempo récord!
Patricia Anabitarte
Leer más

Extraordinario centro en el que la formación técnica está impartida por excelentes profesores que logran resultados increíbles en un tiempo récord.

En cuanto a la parte creativa, he aprendido a mirar y a crear desde otro lugar, han abierto mi mente de una manera que nunca hubiera imaginado.

Mi paso por la Escuela ha supuesto un punto de inflexión en mi vida y agradezco a todo el equipo el apoyo que me han brindado.

Una gran experiencia, con recompensa
Una gran experiencia, con recompensa
Sergio Mínguez
Leer más

Una gran experiencia repleta de esfuerzo, dedicación y sobre todo una gran recompensa. Gracias a este centro, sus instalaciones y los grandes profesionales que transmiten las materias, apareció algo en mi vida que lo cambió todo, el ir por la calle y apreciar la vida con otros ojos, apreciar los sutiles detalles que antes dejaba a un lado.

Gracias al equipo que con tan sólo unos meses son capaces de hacer contigo un profesional.

Un giro en mi carrera
Un giro en mi carrera
Zoe Camero
Leer más

Estudiar aquí ha sido una de mis mejores decisiones, quería darle un giro a mi carrera y allí encontré un equipo de profesores muy profesionales, comprometidos y cercanos.

La calidad de la enseñanza es fantástica, el contenido de los cursos es muy completo.

Me inscribí en una de sus ofertas de empleo e inmediatamente conseguí entrar en una firma importante del sector.

La mejor decisión de mi vida
La mejor decisión de mi vida
Alejandro Guzmán
Leer más

Sin lugar a dudas la mejor decisión que he tomado en mi vida. Una experiencia enriquecedora, guiada por grandes profesionales que te enseñan en tiempo récord todo lo que necesitas para ser un gran profesional en el mundo del interiorismo.

La calidad y la cantidad de las diferentes materias te otorgan los conocimientos para que, con ganas y dedicación, puedas salir a buscar tu sitio dentro de este mundo tan apasionante. ¡Yo lo he conseguido!

Recomendable al 100%
Recomendable al 100%
Eugenia Espino
Leer más

Gracias a la bolsa de empleo, con las ofertas de trabajo que permanentemente están subiendo a Facebook de la escuela, he conseguido entrar en uno de los mejores estudios de interiorismo que hay ahora mismo en el panorama nacional. Ahora está en mi mano dar todo el potencial que supieron sacar de mí en la escuela.

Gracias a los grandes profesores con los que cuentan y al trabajo duro realizado por mí durante 4 intensos meses. Se aprende muchísimo. Recomendable 100%.

Anterior
Siguiente

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una activa y eficiente bolsa de trabajo que ofrece empleo a nuestro alumnado además de la posibilidad de realizar prácticas.

Oferta de empleo 1
Oferta de empleo 2

LOS PREMIOS ESCALA DE INTERIORISMO

En 2023 la Escuela Madrileña de Decoración impulsó la creación de este galardón como reconocimiento a interioristas consagrados y promesas, proyectos de interiorismo y “Street deco” además de profesionales de otras disciplinas artísticas como las artes escénicas y el diseño de producto.

Los I Premios Escala de Interiorismo, promovidos por la Escuela Madrileña de Decoración. El evento de entrega está, así, concebido como la gran fiesta del interiorismo, lugar de encuentro de formadores, profesionales, directores y directoras de Arte y Escenografía, cineastas y representantes de la industria.
Los Premios Escala nacen con la vocación de elevar el talento y la grandeza de una disciplina creativa y cumplidora de sueños propios y ajenos, en la. Unos premios que buscan convertirse en una gran plataforma de visibilidad social, económica, profesional y artística.

¿TE AYUDAMOS A TOMAR LA DECISIÓN?

Si tu pasión es la decoración, ahora es el momento de cambiar tu trayectoria laboral y dedicarte a la profesión que amas. Ya lo has retrasado demasiado tiempo, por tu vida familiar, por no ser un buen momento personal o por motivos económicos, pero ya ha llegado el día de desarrollar tu parte más creativa.

INVIERTE EN TU FUTURO

Pregunta por nuestra promoción especial de abril.

PROFESORES DE PRESTIGIO

Cursos impartido por expertos interioristas.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Hasta en 12 meses. Consúltanos.

LAS PREGUNTAS QUE TODOS NUESTROS ALUMNOS SE HICIERON ALGUNA VEZ

¿Valdré realmente para esta profesión?

Esta es nuestra especialidad y vamos a ayudarte a sacar todo tu potencial creativo en una profesión que admite perfiles en todas las edades. Precisamente porque te estás reorientando profesionalmente, tienes muy claro lo que quieres y vas a conseguirlo con nuestra ayuda y una formación enfocada en perfiles como el tuyo.

Vengo de otro sector y no tengo experiencia ni conocimiento sobre diseño... ¿Será un problema?

El 99% de nuestros alumnos viene de sectores muy distintos, como el financiero, administrativo, legal… pero nuestro método empieza desde cero precisamente porque está dirigido justo a perfiles como el tuyo. ¡Enseñarte es nuestro cometido!

¿Cuánto gana un interiorista?

Te pondré un ejemplo, aunque dependiendo del país, la zona y el perfil del cliente a nivel social, puede variar. Para un piso de aproximadamente 120 m2, con reforma completa y propuesta de diseño, los honorarios rondan los 7.000€.

¿Realmente podré ejercer tras 12 meses de formación?

¡Por supuesto! Nuestro modelo formativo ya ha ayudado a más de 3.000 alumnos que actualmente tienen sus propios estudios de interiorismo o están trabajando en los estudios que nos solicitan alumnos en prácticas para adquirir experiencia.