Máster Online en Decoración e Interiorismo

Máster de formación continua

Modalidad

Online.

Duración

12 meses.

Para todos los perfiles

Partirás desde cero hasta llegar a la realización de un proyecto de envergadura profesional.

Dpto. de orientación académica

A tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales.

Bolsa de empleo

Acceso a bolsa de empleo activa una vez completada la formación.

Mentorización en proyectos

1 año de asesoramiento en tus primeros proyectos profesionales.

Soy Raquel Simón, fundadora de Escuela Madrileña de Decoración, y he ayudado a más de 3.000 alumnos a encontrar su hueco en el sector de la decoración, gracias a una formación completa y exigente.

Fuimos pioneros hace 14 años en ofrecer un formato de formación en Decoración e Interiorismo concentrado en cinco meses, que te ofrece una formación absolutamente completa como interiorista tanto en la parte técnica como en la creativa.

Impartido por interioristas y con salida asegurada al mercado laboral gracias a nuestra bolsa de empleo.

Son muchos años de trayectoria recibiendo premios y galardones como el de “Formación más Innovadora” por la Revista Interiores y «Escuela Líder en Formación Online» por el grupo Planeta. Así que me voy a ocupar personalmente de reorientarte con éxito hacia el sector de la decoración.

Raquel Simón

CEO y Fundadora de Escuela Madrileña de Decoración

¿Qué conseguirás con esta formación?

¿Por qué Estudiar Diseño de Interiores Online con Escuela Madrileña de Decoración?

Premios Excelencia Educativa

Mejor Centro de
Formación Online en
Escuela de Decoración.

Premios Excelencia Educativa

Mejor
Programa Educativo en
Escuela de decoración.

Premios Excelencia Educativa

Mejor Trayectoria en
Escuela de Decoración..

Premio Interiores

Formación
más innovadora
por Grupo Planeta.

Premios La Razón

Escuela Líder en
Formación Online.

La presentadora y actriz Nuria Roca, embajadora de Escuela Madrileña de Decoración.

«Proyectos como el de Escuela Madrileña de Decoración, son muy necesarios, pues ayudan a cumplir los sueños de los alumnos, de muchas mujeres valientes y luchadoras, que arriesgan y se embarcan en una exigente formación para dedicarse a lo que aman.

Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de esta Escuela me hace muy feliz.» – Nuria Roca 

Imagínate realizando nuestro
Máster en Decoración e Interiorismo + 3D Online.

Clases por vídeo lección.

Para que puedas verlas en el horario que más se ajuste a tus necesidades, y tantas veces como te sea necesario. Además, podrás realizarle consultas directas al profesor/a.

Tutorías grupales diarias en directo.

Encuentros grupales diarios en directo para revisar correcciones de prácticas y resolver dudas del temario. Se realizarán en horario de 10:00 a 20:00h y estarán disponibles en diferido.

Masterclass en directo.

En el que podrás interacturar con la comunidad de alumnos y profesores, así como acceder a todos los recursos didácticos, bases de datos de contactos de proveedores y catálogos disponibles.

Clases por vídeo lección.

Masterclass en directo todos los meses con interioristas profesionales destacados, revistas de decoración y proveedores del sector. Disponibles en diferido.

Guía de estudio detallada.

Contarás con un planificador de los estudios del máster, mes a mes, para que tu progresión sea lo más eficiente posible.

Proyecto final.

Completarás el máster en interiorismo con un proyecto final de envergadura profesional.

¿Qué aprenderás en esta Formación Online y Completa en Interiorismo?

Adentrándose en los fundamentos y técnicas

Conociendo el sector

Dominando las herramientas clave

Emprendimiento

Resuelve tus dudas, sabemos lo que te inquieta.

¿Valdré realmente para esta profesión?

Esta es nuestra especialidad y vamos a ayudarte a sacar todo tu potencial creativo en una profesión que admite perfiles en todas las edades. Precisamente porque te estás reorientando profesionalmente, tienes muy claro lo que quieres y vas a conseguirlo con nuestra ayuda y una formación enfocada en perfiles como el tuyo.

Vengo de otro sector y no tengo experiencia ni conocimiento sobre diseño... ¿Será un problema?

El 99% de nuestros alumnos viene de sectores muy distintos, como el financiero, administrativo, legal... pero nuestro método empieza desde cero precisamente porque está dirigido justo a perfiles como el tuyo. ¡Enseñarte es nuestro cometido!

¿Qué gana un interiorista?

Te pondré un ejemplo, aunque dependiendo del país, la zona y el perfil del cliente a nivel social, puede variar. Para un piso de aproximadamente 120 m2, con reforma completa y propuesta de diseño, los honorarios rondan los 7.000€.

¿Realmente podré ejercer tras 12 meses de formación?

¡Por supuesto! Nuestro modelo formativo ya ha ayudado a más de 3.000 alumnos que actualmente tienen sus propios estudios de interiorismo o están trabajando en los estudios que nos solicitan alumnos en prácticas para adquirir experiencia.

Escucha los testimonios de quienes ya lo consiguieron.

Una palabra define su paso por la escuela.

¿Qué aprenderás en nuestro máster de decoración?

Eva Jurado no dudó cuál era su camino.

Los profesionales de la decoración y el interiorismo apuestan por Escuela Madrileña de Decoración.

Eva Jurado no dudó cuál era su camino.

Haz realidad tu sueño.

Estás a un paso de convertirte en interiorista profesional.

Invierte en tu futuro.

Pregunta por nuestra promoción especial de marzo.

Fináncialo si lo necesitas.

Hasta en 12 meses.

Profesorado.

Máster impartido por expertos interioristas.

También disponible en modalidad semipresencial.

¿Quieres saber más?

Proporciónanos tus datos y nos prondremos en contacto para trasladarte toda la información detallada sin compromiso.

 

¿Cómo se que puedo ayudarte?

Descúbrelo a través de mi historia personal.

Hace más de catorce años yo misma buscaba un cambio en mi vida, ya que por ser madre, en la empresa donde trabajaba comenzaron a imposibilitar mi desarrollo profesional por intentar conciliar mi vida personal y profesional.

Trabajaba como ejecutiva de una multinacional, pero tras ser mamá, me encontraba en un momento de cambio personal, porque no quería seguir pegada a un ordenador, con un horario de oficina que impedía la verdadera conciliación y sobre todo, seguía sin darme la oportunidad por falta de tiempo de reenfocarme a un trabajo creativo realizando proyectos de decoración.

Mi gran duda era no saber si yo tenía el talento suficiente o si realmente conseguiría vivir de esta profesión finalmente.

Pues tras tomar la decisión de perseguir mi sueño, dejé mi trabajo sin contar con un respaldo económico e incluso familiar, porque todo el mundo creía que debía continuar en mi «super trabajo» ejecutivo y bien remunerado, sin embargo yo sabía que estaba tomando la decisión correcta. Así que, sabía que no podía cursar una carrera de 3 años porque quería una salida más rápida, me inscribí en diferentes centros para recibir toda la formación necesaria para conseguir ejercer; en definitiva, un atajo formativo que requirió un gran esfuerzo por mi parte durante todo un año.

Al finalizar, fui consciente que existía un vacío formativo por cubrir, que debía permitir a perfiles en las mismas circunstancias que las mías, formarse en poco tiempo, con expertos interioristas, con un enfoque completamente profesional… y a un precio razonable.

Y así es como decidí fundar Escuela Madrileña de Decoración, para ti, para muchos que como tú ya no pueden dedicar años a su formación. Y a día de hoy es un modelo formativo premiado y muy imitado en el sector de la formación.

Por eso sé que estás tomando la decisión acertada, estás llamando a la puerta correcta para conseguirlo y yo personalmente me voy a ocupar de que alcances el éxito profesional.

Raquel Simón

CEO y Fundadora de Escuela Madrileña de Decoración

Toma la decisión.

Si tu pasión es la decoración, ahora es el momento de cambiar tu trayectoria laboral y dedicarte a la profesión que amas. Ya lo has retrasado demasiado tiempo, por tu vida familiar, por no ser un buen momento personal o por motivos económicos, pero ya ha llegado el día de desarrollar tu parte más creativa.