Nuria Roca, Embajadora de Escuela Madrileña de Decoración

En Escuela Madrileña de Decoración estamos de enhorabuena y encantados de anunciar la llegada de una embajadora muy especial.

¿Qué de quién hablamos?. Pues ni más ni menos que de nuestra queridísima Nuria Roca.

Un ser muy especial lleno de magia e ilusión que seguro llegará seguida de grandes momentos y proyectos para los que actualmente formamos parte de esta gran familia, y los que en un futuro se unan a nosotros.

Sin duda contar con una mujer moderna, apasionada por lo que hace, polifacética, atrevida y en constante evolución será un gran revulsivo y motivo de celebración.

Estamos plenamente convencidos de que tener como referente a Nuria Roca será una fuente de inspiración para todas las personas que ya forman parte de la Escuela, así como para todas aquellas que se encuentran buscando la mejor opción para su futuro profesional en un marco de excelencia académica.

En la Escuela Madrileña de Decoración nos sentimos tremendamente orgullosos, ilusionados y especialmente emocionados por lo que sin duda nos deparará esta nueva etapa marcada por la presencia activa de Nuria Roca como nuestra embajadora.

Nuestra fundadora y directora de la Escuela Madrileña de Decoración, Raquel Simón, considera un honor que una profesional con la trayectoria y las cualidades de Nuria Roca sea la embajadora del centro:

“Nuria es la representación de la mujer moderna, fuerte, auténtica y luchadora, que derrocha pasión por lo que hace. Es un fiel reflejo de las mujeres que tenemos en nuestras aulas y para las que puedan llegar: fuertes y dispuestas a asumir riesgos para embarcarse en un proyecto que saben que les cambiará sus vidas”.

Inspírate con ella

Arquitecta Técnica de formación, con una carrera de gran éxito en televisión y radio, que le ha llevado a ser una de las presentadoras y comunicadoras más reconocidas y queridas.

Atrás quedan sus inicios en la televisión nacional como presentadora de “Waku Waku”, para hoy en día sorprendernos en cada programa de “El Hormiguero” donde trabaja como colaboradora habitual, el programa donde una vez más ha demostrado sus habilidades y profesionalidad.

Sin duda su frescura, arrojo y pasión son cualidades que le han permitido convertirse en una de las figuras más relevantes del momento.

No podemos sentirnos más orgullosos de que una mujer de la talla de Nuria Roca sea la Embajadora de nuestra Escuela, sin duda un referente para todas aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

En nuestro último encuentro, nos confesaba, “La decoración y el interiorismo es una de mis pasiones y una profesión maravillosa. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de la Escuela me hace muy feliz”, explica la presentadora y actriz.

Saber que apuesta por nosotros y que considera que Escuela Madrileña de Decoración es un proyecto necesario sin lugar a dudas es todo un honor.

Saber que cree que puede ayudar a cumplir los sueños de muchas personas que deciden tomar las riendas de sus vidas y embarcarse en una formación exigente y de calidad nos ilusiona.

“Proyectos como el de Escuela Madrileña de Decoración”, reflexiona la presentadora, “son muy necesarios, pues ayudan a cumplir los sueños de los alumnos, de muchas mujeres valientes y luchadoras, que arriesgan y se embarcan en una exigente formación para dedicarse a lo que aman. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de esta escuela me hace muy feliz”.

Sobre nosotros

Fundar una escuela que lleva 12 años en funcionamiento ha sido todo un reto, pero sin duda echar la vista atrás y poder decir que hemos ayudado a más de 3.000 alumnos a cumplir sus sueños es lo que más nos enorgullece.

En la Escuela Madrileña de Decoración apostamos por una metodología de aprendizaje inspirada en los programas formativos más innovadores de Estados Unidos. Se trata de una formación intensiva y enfocada en esas personas que desean buscar un nuevo rumbo profesional hacia el mundo de la decoración y el interiorismo.

Sin duda esta nueva etapa con la presencia de Nuria Roca aportará muchas cosas buenas y hará que nuestra llamada a la acción llegue más lejos. Ella es un fiel reflejo del prototipo de persona que comparte los valores de la Escuela y lucha por sus sueños con arrojo, profesionalidad y pasión.

Si te has sentido identificado/a y decides dedicarte profesionalmente a la decoración, para transformar la vida de decenas de personas, en Escuela Madrileña de Decoración encontrarás a tu mejor aliado. Estaremos encantados de escuchar tu historia y acompañarte.

Nuestra formación de forma semipresencial o de forma online, te ayudará a adquirir todos los conocimientos necesarios para realizar proyectos de interiorismo de talla profesional.

Contamos con prestigiosos expertos y profesionales como docentes que estarán encantados de acompañarte en este nuevo desafío. ¿Te animas?