Premios Excelencia Educativa 2024: ¡Un año más hemos vuelto a ser premiados!

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por Gala Acción Social, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas, universidades y centros educativos a nivel internacional y el comité de valoración ha determinado que ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN, debía ser premiada en dos de sus categorías:

  1. Mejor Centro de Formación Presencial en Escuela de Decoración.
  2. Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Escuela de Decoración.

Premios Excelencia Educativa 2024

Ser ganador en Premios Excelencia Educativa representa estar entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional. Cada entidad premiada en Premios Excelencia Educativa 2024 entra a formar parte del exclusivo RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS ¡Sin duda un gran reconocimiento para poner en valor el buen trabajo de todo el equipo de Escuela Madrileña de Decoración!

Recibimos este premio y reconocimiento con gran orgullo, ya que es un reconocimiento a tantos años de trabajo de calidad y de exigencia.

Estos dos nuevos premios se suman a los ya obtenidos en años anteriores, al mejor centro de formación online, y a la formación más innovadora.