Entrega Premios Rally de Diseño Solidario

Compartimos con vosotros algunos momentos de la ceremonia de entrega de los premios Rally de Diseño Solidario. Celebrado en la Comunidad de Madrid, el 1er premio Rally de Diseño Solidario ha sido para la creación de un comedor social en Collado Villalba. El objetivo ahora seraadecuar un espacio infrautilizado de la Parroquia Vírgen del Camino de Collado Villalba, en lo que sería a partir de entonces el Comedor Social Los Panes y Los Peces.  Esta propuesta, llevada a cabo durante 12 horas de intenso trabajo esta propuesta ganadora fue la escogida para ser llevada a la realidad con la ayuda de voluntarios, patrocinadores, empresas colaboradoras y los medios propios de todos los implicados.
Foto de la placa entregada a los alumnos de Escuela Madrileña de Decoración como ganadores del 1er premio al mejor Diseño para la creación de un comedor social en Collado Villalba, Madrid.
escuela ganadora rally diseño solidario
Placa-ganadores-rally diseño-esmadeco
 Aquí podéis ver a nuestra alumna, Inmaculada, recogiendo su diploma como ganadora del Rally de Diseño Solidario organizado por Ceroespacio Interiorismo. ¡Muchas felicidades!
Premios Rally de Diseño Solidario
 La directora de Escuela Madrileña de Decoración, Raquel Simón, felicitando a los alumnos ganadores del 1er Rally de Diseño Solidario.
directora-esmadeco-felicita-alumnos-ganadores
directora-escuela-madrileña-decoracion-alumnos-ganadores-rally-diseño-solidario
En la imagen, Juan Carlos, Inmaculada y María recogiendo el 1er premio al mejor diseño. ¡Enhorabuena equipo!
alumnos-esmadeco-ganadores-rally-diseño-solidario
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-recogen-premio-rally
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally4
Nos emociona ver y compartir con vosotros las caras de felicidad de nuestros alumnos en el momento de la entrega de premios.
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally3
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally2
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally
alumnos-directora-esmadeco-premio-really-diseño
¡Enhorabuena de nuevo a los participantes y ganadores de los premios Rally de Diseño Solidario!
Y enhorabuena también a todo nuestro equipo de Escuela Madrileña de Decoración por el trabajo bien hecho.
Si tú también quieres participar en esta acción tan bonita y solidaria, permanece [email protected] a la próxima edición del Rally de Diseño Solidario de la Comunidad de Madrid. Será una nueva oportunidad de ayudar con la decoración a los que más lo necesitan 😉