Reputación

Medios que nos avalan

Cientos de colaboraciones, intervenciones y titulares en TV, Radio, Revistas, Portales especializados, Blog, Influencers …nos avalan como la escuela de referencia en el sector formativo.

Nuria Roca, Embajadora de Escuela Madrileña de Decoración

Estamos plenamente convencidos de que tener como referente a Nuria Roca será una fuente de inspiración para todas las personas que ya forman parte de la Escuela, así como para todas aquellas que se encuentran buscando la mejor opción para su futuro profesional en un marco de excelencia académica.

En Escuela Madrileña de Decoración nos sentimos tremendamente orgullosos, ilusionados y especialmente emocionados por lo que sin duda nos deparará esta nueva etapa marcada por la presencia activa de Nuria Roca como nuestra embajadora.

Nuestra fundadora y directora, Raquel Simón, considera un honor que una profesional con la trayectoria y las cualidades de Nuria Roca sea la embajadora del centro:

“Nuria es la representación de la mujer moderna, fuerte, auténtica y luchadora, que derrocha pasión por lo que hace. Es un fiel reflejo de las mujeres que tenemos en nuestras aulas y para las que puedan llegar: fuertes y dispuestas a asumir riesgos para embarcarse en un proyecto que saben que les cambiará sus vidas”

Título propio por una de las más prestigiosas universidades de España

La Universidad Europea de Madrid expide como Título propio nuestro Máster en Decoración e Interiorismo + 3D (Semi-Presencial),  que se realiza en 4 meses obteniendo doble titulación para ejercer profesionalmente.

Acto de graduación y entrega de diplomas en la Universidad Europea

Nuestros alumnos reciben su doble titulación de la mano de la Vicedecana de la Universidad Europea y la Directora Académica de la Escuela, en un acto que se celebra en compañía de sus familiares y amigos en reconocimiento al esfuerzo tras su formación en el Máster de Decoración e Interiorismo + 3D.

Formación más innovadora

Hemos sido galardonados con el premio a la Escuela más Innovadora en  los Premios Interiores 2018.

Somos líderes en el sector, por obtener los mejores resultados para aquellos que desean iniciarse en el diseño de interiores.

Nos hemos convertido en un referente en Madrid con nuestro modelo formativo.

premio-interiores-escuela-mas-innovadora-esmadeco-premio

Los referentes del interiorismo nos acompañan

Nuestros alumnos nos avalan