¡Somos Escuela Líder en Formación Online!

Hemos sido premiados en la quinta edición de los Premios de Tecnología e Innovación del diario LA RAZÓN como la Escuela Líder en Formación Online. Un reconocimiento a todo nuestro equipo humano, que ha trabajado con pasión durante este año para transformar Escuela Madrileña de Decoración y convertirla en la número uno del sector.

Raquel Simón junto al equipo de Esmadeco

Durante la pandemia que afectó al mundo entero en 2020, tuvimos que adaptarnos a las circunstancias para seguir ofreciendo la mejor formación a quienes habían decidido convertirse en interioristas junto a nosotros.

Éramos el hogar de muchos alumnos y alumnas que perseguían su sueño y no queríamos decirle adiós. Una gran familia formada por los mejores profesionales que no se dieron por vencidos.

Con esfuerzo y dedicación logramos revolucionar el mundo de la formación online. Creamos una gran plataforma que se ha valorado como una de las mejores que existen. En ella, cada alumno, desde su casa, se siente muy cerca del resto de compañeros de su promoción. También del profesorado y de la propia Escuela, desde donde les acompañamos en todo su proceso de transformación profesional.

Reinventarnos y adaptarnos al mundo online nos ha permitido seguir siendo el hogar de futuros y futuras interioristas. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos más de 3000 alumnos y alumnas repartidos por distintos puntos del planeta, ¡nuestra familia no para de crecer!

El sueño que hace 13 años tuvo nuestra directora, Raquel Simón, es hoy un centro de formación referente para aquellos que quieren convertirse en interioristas.

Raquel Simón recoge el premio de La Razón

Con este premio se nos reconoce como líderes en formación online, ya que la tecnología y la innovación son parte de los cambios que nuestro mundo está viviendo, y nosotros, por supuesto, queremos ser parte del cambio.

¿La decoración es una de tus pasiones? Recuerda que podemos ayudarte. Con nosotros podrás convertirte en profesional del diseño de interiores. En Escuela Madrileña de Decoración te estamos esperando. Somos los aliados perfectos para acompañarte en tan ilusionante proyecto.

Formación online ESMADECO