¡Diseñamos el Speakers Corner de Intergift 2018!

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, se lleva a cabo del 31 de enero al 4 de febrero en IFEMA y este año, Escuela Madrileña de Decoración en colaboración con la Revista Interiores, ha sido la encargada de diseñar y ejecutar “El Oasis de Intergift”, un nuevo espacio creativo ubicado en el pabellón 7 que abarca el Speakers Corner (donde se realizan las conferencias de la feria)+La Plaza (una zona de descanso para el visitante), uno de los espacios más concurridos de Intergift.

Este espacio ha sido creado como un punto de encuentro de casi 300m2 diseñados para el ocio, el descanso y el networking; quisimos recrear un oasis para el visitante, basándose en la naturaleza y en el tan de moda estilo étnico y tropical.

Speakers Corner 2018 en Intergift

Para llevar a cabo este proyecto, hemos contado con la colaboración de diversas marcas participantes en el evento, como Vical Home, Casual Home&Contract, Garpe, Lorena Canals, Santiago Pons, Ormo’s Sofás, Diluna Decor y Lou de Castellane, que han cedido el producto necesario para encajar en este “oasis” diseñado por la escuela, y cuyo montaje han ejecutado nuestros alumnos del Curso Superior Universitario en Decoración e Interiorismo, una oportunidad única para experimentar de primera mano cómo es el proceso de crear un proyecto a gran escala y después llevarlo a cabo hasta que se convierte en algo tangible.

Speakers Corner

Speakers Corner

Speakers Corner

Speakers Corner 2018 en Intergift

 

Asimismo, como parte de las acciones realizadas para Intergift, hemos organizado 3 charlas que se llevarán a cabo en el Speakers Corner:

  • Jueves 1, 13:00h: Mesa Redonda- Las mujeres en el interiorismo. Por Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores, Raquel Simón, Directora de la Escuela Madrileña de Decoración y Marta Sánchez Zornoza, Arquitecta e Interiorista y Presentadora de Canal Decasa. ¿Qué mejor forma de conocer el rol de la mujer en el interiorismo que la visión de 3 mujeres exitosas en esta profesión?
  • Viernes 2, 12:00h: Clase en directo- Las claves de estilismo en decoración. Por Mónica Garrido, Profesora de la Escuela Madrileña de Decoración, decoradora y estilista del grupo RBA. Trasladamos una de nuestras aulas al Oasis de Intergift para que conozcan la dinámica de una clase de Estilismo, una de las asignaturas preferidas de alumnos y personas interesadas en la decoración.
  • Viernes 2, 17:00h: Home Staging – Una profesión en auge. Por Constanza Subijana, Profesora de la Escuela Madrileña de Decoración, CEO de HS Decor y Presidenta de la AHSE. Conoce un poco más sobre esta técnica de marketing inmobiliario, pregunta todas tus dudas y conoce las novedades del sector.

Las últimas dos charlas son una oportunidad perfecta para conocer a nuestras profesoras y te resultarán muy interesantes si deseas estudiar con nosotros, ya sea en nuestro Curso de Estilismo o de Home Staging.

Además, podréis encontrar nuestro stand ubicado en esta misma zona. Si ya nos conoces y quieres estudiar con nosotros, pásate a visitarnos para recibir más información. Si no nos conoces y estás de visita en la feria, ya no tienes excusa, ¡te estaremos esperando!

Y para cerrar con broche de oro nuestra participación en Intergift, sorteamos un Curso de Iniciación a la Decoración Online a través de un concurso realizado en redes sociales para los visitantes de la feria y nuestro Oasis, ¿te lo vas a perder?

Concurso Intergift + Escuela Madrileña de Decoración

 

Aquí os mostramos un poco el proceso del montaje para la creación de nuestro Speakers Corner.

Speakers Corner

Montaje del Speakers Corner

Speakers Corner

Alumnos del Curso Superior Universitario durante el montaje del Speakers Corner

Speakers Corner

Montaje del Speakers Corner