Ya os avisamos de que el 2017 vendría cargado de un montón de novedades y buenos propósitos. Pues como bien sabéis este año estaremos presentes en la primera edición de Intergift 2017 que se celebrará del 1 al 5 de febrero.
Podréis encontrar nuestro stand ubicado en el sector ALTA DECORACIÓN del Pabellón 3. Si ya nos conoces y quieres estudiar con nosotros, pásate a visitarnos para beneficiarte de las ofertas que tendremos en feria. Si no nos conoces y estas de visita en la feria, ya no tienes excusa, ¡te estaremos esperando! Aquí podrás localizar nuestro stand y plano de nuestra ubicación en feria, así como solicitarnos reuniones o información adicional.
Pero esto no es todo, ya que también estaremos presentes impartiendo algunas masterclass en el Speaker Córner que tendrá lugar en el Pabellón 7. Aquí puedes consultar la programación completa, pero nosotros te contamos un poquito más sobre lo que podrás encontrar en nuestras intervenciones:
–Viernes 3 de febrero 18h- Home Staging, una tendencia en auge.
Ponente: Constanza Subijana. Profesora de la Escuela Madrileña de Decoración, CEO de HS Decor y Presidenta de la AHSE
–Sábado 4 de febrero 18h-Wedding PLanner, Decoración y Diseño de Eventos.
Ponente: Susana Príncipe. Profesora de la Escuela Madrileña de Decoración y CEO de Susana Príncipe WP.
-Domingo 5 de febrero 11h-Cosentino, materiales del S.XXI. La fusión con el diseño.
Ponente: Carla Uzcategui, Project Manager de Cosentino, marca colaboradora de Escuela Madrileña de Decoración
Las dos primeras ponencias te resultarán muy interesantes si estás pensando en hace nuestro Curso de Home Staging. Podrás conocer mejor el sector, preguntar dudas y conocer a nuestras profesoras. También te resultará interesante si quieres recibir información de las últimas novedades y tendencias de ambos sectores.
En el caso de la tercera ponencia, te resultará muy interesante desde el punto de vista profesional, conocer de qué manera propone Cosentino, una marca líder en el sector, integrar el diseño con los materiales constructivos en el SXXI.